La selección anfitriona vuelve a escena en el choque ante Egipto con la intención de conseguir un triunfo que le permita acercarse a los octavos de final.  La goleada de Rusia ante Arabia Saudí dejó varios nombres propios como los de los goleadores Yury Gazinsky y Denis Cheryshev o Aleksandr Golovin.

En el caso de Gazinsky y Cheryshev ambos consiguieron sus primeros tantos como la camiseta de la selección de Rusia. Y lo lograron en un escenario inimaginable, la fase final de un Campeonato del Mundo. El jugador del FK Krasnodar consiguió el primer tanto de la cita mundialista, que supuso además el primero con la selección rusa. También se estrenó como goleador el futbolista del Villarreal Denis Cheryshev. El que fuera futbolista del Real Madrid todavía no había conseguido ver puerta con la selección de Rusia a pesar de haber participado en varios encuentros y ser un futbolista de ataque, sin embargo ante Arabia Saudí fue capaz de conseguir dos tantos, el primero de muy bella factura, y puso en marcha su contador de goles con la selección de Rusia.

Por otra parte, otro nombre propio de Rusia en este inicio de Mundial fue el de Aleksandr Golovin, el jugador de 22 años del CSKA de Moscú, ofreció una verdadera exhibición y se destapó como una de las figuras emergentes del torneo. Golovin participó de forma directa en tres de los cuatro primeros goles de Rusia en el partido ante Arabia Saudí e incluso consiguió anotar el quinto. Es decir participó en cuatro de los cinco tantos de los rusos, algo que ha hecho que hoy sea una de las referencias de los anfitriones en el encuentro ante la Egipto de Salah.

Share Button