Soy José Manuel Morín, periodista nacido en Zamora, aunque criado en Benidorm y con un cariño especial por Albacete, Ramsgate (Inglaterra) y María de Huerva (Zaragoza), localidades en las que he residido durante una temporada de mi vida. Dispongo del título propio de Criminología por la Universidad de Alicante, aunque desde 2005 estoy vinculado a los medios de comunicación. He trabajado para El Pueblo de Albacete, Área 11 y Radio Marina Sport. Además, he colaborado con diferentes medios como Radio Marca Barcelona, Hit Huesca, Hit Barbastro, Radio Sirena Cope, Beninoticias y hasta he participado en Rosario Deportes, de Radio 2 en Rosario (Argentina).

Actualmente colaboro en la página web Con Dos Pelotas, donde dispongo de una sección semanal titulada Canalladas. Estoy inmerso en lo que será mi primer libro, que tratará sobre fútbol, e intento llevar de la mejor manera posible Historias de Fútbol, un pequeño oasis en el que hablar del fútbol que me gusta, el más modesto y desconocido. Para conocerme nada mejor que esta frase de Axel Torres: “La historia de mi vida: Enamorarme de chicas que no me hacen caso, amar a clubes que siempre pierden, simpatizar en las películas con el que siempre acaba muriendo”.

Toda la información que aparece en esta web tiene siempre un enfoque particular con el objetivo de convertirla en una propuesta atractiva para los aficionados y lectores. Con un lenguaje claro y sencillo, no exento de dosis de imaginación y licencias literarias, esta página web apuesta por la independencia, sin olvidar los rasgos característicos del buen periodismo: rigor, veracidad, contraste de la información y protección de las fuentes.

Pasen y disfruten.

José Manuel Morín